Logo CRG

Est. Reading: 3 minutes

CONSTRUCTORES DE AMOR, EL GALES RECONOCE A SUS DOCENTES

Escrito por CRG INFORMA
[et_pb_section fb_built="1" _builder_version="4.19.4" _module_preset="default" da_disable_devices="off|off|off" global_colors_info="{}" da_is_popup="off" da_exit_intent="off" da_has_close="on" da_alt_close="off" da_dark_close="off" da_not_modal="on" da_is_singular="off" da_with_loader="off" da_has_shadow="on"][et_pb_row _builder_version="4.19.4" _module_preset="default" global_colors_info="{}"][et_pb_column type="4_4" _builder_version="4.19.4" _module_preset="default" global_colors_info="{}"][dsm_perspective_image src="https://crg.edu.co/wp-content/uploads/2023/03/Imagen-de-WhatsApp-2023-03-25-a-las-05.59.02.jpg" title_text="Imagen de WhatsApp 2023-03-25 a las 05.59.02" _builder_version="4.19.4" _module_preset="default" hover_enabled="0" global_colors_info="{}" sticky_enabled="0"][/dsm_perspective_image][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version="4.19.4" _module_preset="default" global_colors_info="{}"][et_pb_column type="4_4" _builder_version="4.19.4" _module_preset="default" global_colors_info="{}"][ba_gradient_heading title="CONSTRUCTORES DE AMOR, EL GALES RECONOCE A SUS DOCENTES" primary_color="#060882" primary_color_location="4" secondary_color="#0ebeef" secondary_color_location="83" angle="313" _builder_version="4.19.4" _module_preset="default" title_text_align="center" hover_enabled="0" title_font_size_tablet="34px" title_font_size_phone="29px" title_font_size_last_edited="on|phone" global_colors_info="{}" sticky_enabled="0"][/ba_gradient_heading][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version="4.19.4" _module_preset="default" global_colors_info="{}"][et_pb_column type="4_4" _builder_version="4.19.4" _module_preset="default" global_colors_info="{}"][et_pb_text _builder_version="4.19.4" _module_preset="default" custom_margin="|10%||10%|false|false" hover_enabled="0" global_colors_info="{}" text_font_size="17px" sticky_enabled="0"]

El Colegio Reina de Gales siempre ha estado comprometido con la formación integral de sus estudiantes, y esto no sería posible sin la dedicación y el empeño de sus profesores. En esta oportunidad, queremos resaltar el desempeño profesional de nuestros docentes, quienes día a día entregan lo mejor de sí para formar a los líderes del futuro.

Nuestros profesores son verdaderos apasionados por la enseñanza, tienen una sólida formación académica y una amplia experiencia en el campo educativo. Ellos saben que su labor va más allá de transmitir conocimientos, se esfuerzan por formar personas íntegras, críticas, reflexivas y comprometidas con el mundo que les rodea. Uno de nuestros docentes destacados es el profesor Cristian Soque, quien cuenta con una amplia trayectoria en la docencia. El profesor Lizarraga es licenciado en matemáticas y física, con una maestría en educación. Ha sido reconocido en varias ocasiones por su labor pedagógica, y ha participado en proyectos educativos innovadores. En su clase, el profesor Lizarraga busca que sus estudiantes no solo aprendan los conceptos teóricos, sino que también desarrollen habilidades para la resolución de problemas y el trabajo en equipo.

Otro docente destacado es el profesor Elian Rivero, quien es licenciado en lenguas modernas. El profesor Rivero es reconocido por su metodología innovadora en la enseñanza de lenguas extranjeras, y por su capacidad para motivar a sus estudiantes a través de actividades lúdicas y participativas. En sus clases, el profesor Rivero busca fomentar el interés por la cultura y la diversidad, así como el desarrollo de habilidades comunicativas y sociales. Además, el Colegio Reina de Gales cuenta con un equipo de docentes altamente capacitados en áreas como ciencias naturales, humanidades, arte y deporte. Cada uno de ellos tiene un perfil único y una labor pedagógica valiosa para ofrecer a nuestros estudiantes.

El compromiso de nuestros docentes va más allá del aula de clases. Ellos son líderes en proyectos de investigación, innovación y extensión, contribuyendo al desarrollo de la educación en la comunidad y en el país. Además, son guías y mentores para los estudiantes, brindándoles orientación y apoyo en su formación personal y profesional.

Es por esto que en el Colegio Reina de Gales estamos orgullosos de contar con un equipo de docentes comprometidos con la formación integral de nuestros estudiantes. Gracias a ellos, nuestros estudiantes pueden alcanzar sus metas y convertirse en líderes en sus comunidades y en el mundo.
A nuestros docentes, queremos decirles que su labor es valorada y reconocida, y que su trabajo es esencial para el éxito del Colegio Reina de Gales. A nuestros estudiantes, les pedimos que reconozcan la labor de sus docentes, que valoren su dedicación y compromiso, y que aprovechen al máximo todo lo que tienen para ofrecerles.

En el Colegio Reina de Gales, seguimos trabajando juntos por una educación de calidad,
integral y comprometida con el futuro de nuestros estudiantes.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]
Updated: 28 de marzo de 2023 Copyright © 1998 – 2024 Todos los derechos reservados
Contenido del artículo

Comentanos que piensas