Logo CRG

Est. Reading: 3 minutes

EL GÁLES DISEÑA UN NUEVO ESPACIO SU COMODIDAD

Escrito por CRG INFORMA

El Colegio Reina de Gales está muy orgulloso de contar con un equipo de trabajo excepcional, comprometido en brindar la mejor calidad de educación y atención a los estudiantes y padres de familia. Hoy queremos resaltar el trabajo excepcional de nuestro Maestro de obras, Marcos Guataquira, en la construcción de la oficina de Coordinación Académica y Comunicaciones.

Desde el primer momento, Marcos se comprometió a dar lo mejor de sí para construir estos espacios que mejorarán la calidad del servicio para con los padres de familia y estudiantes. Su experiencia, habilidades y dedicación fueron claves para la finalización de este proyecto en tiempo y forma, demostrando una vez más su gran capacidad y profesionalismo.

Agradecimientos

Gracias a la labor incansable de Marcos, la oficina de Coordinación Académica y Comunicaciones cuenta con espacios amplios y cómodos para brindar una atención personalizada y de calidad a nuestros padres de familia y estudiantes.

Estas instalaciones están diseñadas para mejorar la calidad del servicio de atención y comunicación con los padres de familia, además de embellecer las instalaciones del colegio.
La construcción de estos espacios demuestra el compromiso del Colegio Reina de Gales por brindar a nuestros estudiantes y padres de familia las mejores instalaciones y servicios.

Como institución, estamos comprometidos en seguir trabajando arduamente para mejorar en todas las áreas y brindar una educación de excelencia a nuestros estudiantes.

Queremos agradecer a todos nuestros padres de familia por la confianza depositada en nosotros, permitiéndonos seguir trabajando en la mejora constante de nuestras instalaciones y servicios. Sabemos que su confianza en nosotros es fundamental para continuar creciendo y mejorando.

Aprovechamos esta oportunidad para reconocer y agradecer una vez más a nuestro Maestro de obras, Marcos Guataquira, por su excelente trabajo en la construcción de la oficina de Coordinación Académica y Comunicaciones. Su dedicación y profesionalismo son un ejemplo a seguir y una inspiración para todo el equipo de trabajo del Colegio Reina de Gales.

Construcción de la oficina de Coordinación Académica y Comunicaciones

La construcción de la oficina de Coordinación Académica y Comunicaciones del Colegio Reina de Gales es una muestra más de nuestro compromiso con la excelencia en la educación y la atención a nuestros padres de familia y estudiantes. Agradecemos a todos por confiar en nosotros y seguiremos trabajando arduamente para brindar la mejor calidad de educación posible.

Updated: 28 de marzo de 2023 Copyright © 1998 – 2024 Todos los derechos reservados
Contenido del artículo

Comentanos que piensas