!Lo resolveremos juntos!

Solución de
problemas comunes

Nuestro equipo está aquí para ayudarte a resolver problemas comunes.

English Day

Evento CRG

¡Únete a la Celebración de English Day en el Colegio CRG!

¡Hola a todos los estudiantes, padres y miembros de la comunidad CRG!

Nos complace invitarles a nuestro tan esperado English Day, un día lleno de diversión, aprendizaje y actividades diseñadas para celebrar el idioma inglés y su rica cultura.

¿Qué esperar?

• Presentaciones Culturales: Disfruta de espectáculos de música, teatro y danza que resaltan la diversidad cultural de los países de habla inglesa.
  • Concursos y Juegos: Participa en concursos de ortografía, declamación y juegos interactivos que pondrán a prueba tus habilidades en inglés.
  • Stands Temáticos: Visita nuestros stands informativos sobre diferentes países angloparlantes y aprende datos curiosos y tradiciones únicas.
  • Talleres y Actividades: Únete a talleres creativos donde podrás mejorar tu inglés a través de actividades prácticas y divertidas.
  • Delicias Gastronómicas: Degusta una variedad de platos típicos de países de habla inglesa.

Objetivos del English Day:

• Fomentar el Uso del Inglés: Promover el uso del inglés en un entorno lúdico y educativo.
  • Valorar la Diversidad Cultural: Enseñar a los estudiantes sobre la riqueza cultural de los países de habla inglesa.
  • Desarrollar Habilidades Lingüísticas: Mejorar las competencias en inglés de manera divertida y significativa.

No te pierdas esta increíble oportunidad de aprender y divertirte al mismo tiempo. ¡Ven y forma parte de esta maravillosa celebración del idioma inglés!

Para más información, visita nuestra página web [insertar enlace] o contacta con [insertar nombre y contacto].

¡Te esperamos!