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Web Colegio Reina De Gales

Descripción del puesto:

El Colegio Reina de Gales está en búsqueda de un(a) auxiliar de cartera responsable de gestionar los pagos de los padres de familia, realizar seguimiento a las cuentas por cobrar y brindar soporte administrativo en el área financiera. El candidato deberá ser organizado(a), con atención al detalle y habilidades para trabajar en equipo.

Requisitos:
- Técnico o tecnólogo en contabilidad, administración o afines.
- Experiencia mínima de 1 año en gestión de cartera o áreas financieras.
- Manejo de herramientas ofimáticas y software contable.
- Buenas habilidades de comunicación y servicio al cliente.

Horario: Lunes a viernes, de 6:00 am a 3:00 pm.

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Aprobación Oficial. – Resolución N° 2139 del 20 de mayo 1995 y Resolución N° 110220 del 09 de septiembre de 2011. Educación Preescolar (Pre jardín y Transición). Educación Básica Primaria y Secundaria (1° a 9). Educación Media Académica (10° y11°) - Valores como principio para una sana convivencia social - Sistema Gestión de Calidad ISO 9001:2008 - RESOLUCIÓN RECTORALColegio Reina de Gales. Todos los derechos reservados. 2024