Logo CRG

MILLONARIOS FC Y EL COLEGIO REINA DE GALES FORJAN UNA ALIANZA QUE INSPIRA A NUESTROS JÓVENES SOÑADORES

El pasado sábado 23 de marzo, el Colegio Reina de Gales vivió un día histórico con la firma de un convenio con Millonarios FC, uno de los clubes más grandes y emblemáticos del país. Este acuerdo abre una puerta única para nuestros estudiantes, quienes ahora tendrán la posibilidad de asistir a los partidos del equipo cuando juegue en Bogotá, conocer a los jugadores, explorar el estadio y vivir de cerca la magia del fútbol profesional.

La firma del convenio coincidió con un emocionante encuentro entre Millonarios FC y Deportivo Cali, en el que nuestros estudiantes disfrutaron cada minuto desde las gradas. A pesar del empate 1-1, la emoción no disminuyó un solo instante. Nuestros niños y niñas bailaron, saltaron y cantaron durante todo el partido, contagiando su energía a todos los presentes. La felicidad y el entusiasmo estaban a flor de piel, y la experiencia de estar en el estadio fue, sin duda, un sueño hecho realidad para muchos de ellos.

Este convenio no solo acerca al Colegio Reina de Gales a Millonarios FC, sino que también les permite a nuestros jóvenes conocer la cara completa del fútbol profesional. Desde el ambiente en los camerinos hasta el césped del estadio, los estudiantes tendrán la oportunidad de ver de cerca lo que implica ser un jugador profesional, alimentando así sus sueños y aspiraciones deportivas.

Agradecemos profundamente el esfuerzo de las directivas del Colegio y de Millonarios FC por hacer posible esta alianza, que sin duda marcará una diferencia en la vida de nuestros jóvenes deportistas. Este es solo el comienzo de una relación que no solo fomentará el amor por el deporte, sino que también inspirará a nuestros estudiantes a luchar por alcanzar sus sueños en el fútbol y más allá.

Updated: 25 de septiembre de 2024

Comentanos que piensas

Escrito por Daniel González
Categories: Updated: 25 de septiembre de 2024