Logo CRG

CRG INFORM : Holaa... Ver post

Categories: , Updated: 28 de marzo de 2023
Est. Reading: 3 minutes

¡NUESTRA COORDI ESTÁ DE CUMPLEAÑOS, FELICIDADES!

Escrito por CRG INFORMA

[et_pb_section fb_built="1" _builder_version="4.19.4" _module_preset="default" da_disable_devices="off|off|off" global_colors_info="{}" da_is_popup="off" da_exit_intent="off" da_has_close="on" da_alt_close="off" da_dark_close="off" da_not_modal="on" da_is_singular="off" da_with_loader="off" da_has_shadow="on"][et_pb_row _builder_version="4.19.4" _module_preset="default" global_colors_info="{}"][et_pb_column type="4_4" _builder_version="4.19.4" _module_preset="default" global_colors_info="{}"][dsm_perspective_image src="https://crg.edu.co/wp-content/uploads/2023/03/Imagen-de-WhatsApp-2023-03-24-a-las-19.19.08.jpg" title_text="Imagen de WhatsApp 2023-03-24 a las 19.19.08" _builder_version="4.19.4" _module_preset="default" global_colors_info="{}"][/dsm_perspective_image][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version="4.19.4" _module_preset="default" global_colors_info="{}"][et_pb_column type="4_4" _builder_version="4.19.4" _module_preset="default" global_colors_info="{}"][ba_gradient_heading title="¡NUESTRA COORDI ESTÁ DE CUMPLEAÑOS, FELICIDADES!" primary_color="#060882" primary_color_location="4" secondary_color="#0ebeef" secondary_color_location="83" angle="313" _builder_version="4.19.4" _module_preset="default" title_text_align="center" title_font_size_tablet="34px" title_font_size_phone="29px" title_font_size_last_edited="on|phone" global_colors_info="{}"][/ba_gradient_heading][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version="4.19.4" _module_preset="default" global_colors_info="{}"][et_pb_column type="4_4" _builder_version="4.19.4" _module_preset="default" global_colors_info="{}"][et_pb_text _builder_version="4.19.4" _module_preset="default" text_font_size="17px" custom_margin="|10%||10%|false|false" global_colors_info="{}"]

¡Feliz cumpleaños, querida coordinadora académica, Deyanira!

En este día tan especial, queremos aprovechar la oportunidad para desearte un feliz cumpleaños en nombre de toda la comunidad educativa del Colegio Reina de Gales. Este es un momento para celebrar todas tus grandes contribuciones y logros en nuestra institución, así como tu compromiso y pasión por la educación.

Desde que te uniste al equipo del colegio, has sido un pilar fundamental en nuestra labor educativa. Tu experiencia y liderazgo han sido un faro de luz para nuestros profesores y estudiantes. Tu dedicación incansable ha llevado a que el colegio alcance nuevos niveles de excelencia académica y te agradecemos por ello.

Tu amor por la educación es contagioso. Tu entusiasmo y compromiso con cada uno de nuestros estudiantes han dejado una huella indeleble en sus vidas. Eres un ejemplo de cómo un maestro dedicado puede cambiar el mundo, y estamos orgullosos de tenerte como parte de nuestra familia educativa.

Además, tus habilidades de liderazgo han sido una verdadera bendición para el colegio. Tu capacidad de trabajar en equipo y de motivar a otros es una inspiración para todos nosotros. Tu liderazgo ha sido fundamental en la implementación de nuevos proyectos y programas, que han llevado a una mejora continua en la calidad de la educación que ofrecemos.

Tus logros académicos son impresionantes. Tu amor por el aprendizaje te ha llevado a alcanzar muchos éxitos en tu carrera. Tus estudios y tu formación te han llevado a ser una líder y una educadora excepcional. Tu compromiso y dedicación a tus estudiantes no pasan desapercibidos y estamos muy agradecidos de tener una persona tan talentosa y comprometida como parte de nuestro equipo.

Deyanira, no podemos expresar lo mucho que valoramos tu trabajo y todo lo que has hecho por nuestra institución. Tu pasión por la educación ha sido una inspiración para todos nosotros, y esperamos que este cumpleaños sea una celebración de todo lo que has logrado hasta ahora y de todo lo que vendrá en el futuro.

Desde lo más profundo de nuestros corazones, te deseamos un feliz cumpleaños, lleno de amor, alegría y felicidad. Que este nuevo año de vida te traiga muchas bendiciones, éxitos y logros. Que siempre sigas siendo una inspiración para todos los que te rodean.

Feliz cumpleaños, Deyanira.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version="4.19.4" _module_preset="default" hover_enabled="0" sticky_enabled="0"][et_pb_column _builder_version="4.19.4" _module_preset="default" type="4_4"][edm_gallery _builder_version="4.19.4" _module_preset="default" gallery_ids="1573,1601,1602,1603,1604,1605" gallery_col_padding="7px" slider_auto="on" slider_infinite="on" center_mode="on" slide_speed="500ms" center_padding="1px" hover_enabled="0" sticky_enabled="0" custom_padding="|20%||20%|false|true" auto_speed="700ms"][/edm_gallery][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Updated: 28 de marzo de 2023 Copyright © 1998 – 2024 Todos los derechos reservados
Contenido del artículo

Comentanos que piensas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo CRG
Servicios
home