Logo CRG

CRG INFORM : Holaa... Ver post

Categories: , Updated: 22 de marzo de 2023
Est. Reading: 3 minutes

Primer programa CRG

Escrito por CRG INFORMA
[et_pb_section fb_built="1" theme_builder_area="post_content" _builder_version="4.19.4" _module_preset="default" da_is_popup="off" da_exit_intent="off" da_has_close="on" da_alt_close="off" da_dark_close="off" da_not_modal="on" da_is_singular="off" da_with_loader="off" da_has_shadow="on" da_disable_devices="off|off|off"][et_pb_row _builder_version="4.19.4" _module_preset="default" theme_builder_area="post_content"][et_pb_column _builder_version="4.19.4" _module_preset="default" type="4_4" theme_builder_area="post_content"][ba_video_popup video_link="https://www.youtube.com/watch?v=W55eFJWp1cY" _builder_version="4.19.4" _module_preset="default" theme_builder_area="post_content" hover_enabled="0" sticky_enabled="0" title_text="vlcsnap-2023-03-21-21h39m20s514" image="https://crg.edu.co/wp-content/uploads/2023/03/vlcsnap-2023-03-21-21h39m20s514.png" icon="3" icon_color="#FFFFFF" icon_size="105px" use_animation="on" wave_bg="#E09900" image_bg_color="rgba(12,113,195,0.54)" image_bg_enable_color="on"][/ba_video_popup][et_pb_text _builder_version="4.19.4" _module_preset="default" theme_builder_area="post_content" hover_enabled="0" sticky_enabled="0"]

 CRG INFORMA REGRESÓ

 

El noticiero escolar CRG ha vuelto a la televisión desde el 3 de marzo de 2023, y ha sido recibido con gran entusiasmo por los estudiantes, profesores y padres de familia de la comunidad escolar. Este noticiero está dirigido por estudiantes y se enfoca en informar a la comunidad escolar sobre las noticias relevantes y eventos que suceden dentro y fuera de la escuela.

CRG se distingue por tener diferentes secciones enfocadas en temas específicos, lo que permite abarcar una amplia gama de noticias y mantener a los estudiantes informados sobre diferentes aspectos de la vida escolar. Una de las secciones más destacadas del noticiero es la de cultura, que se encarga de informar sobre eventos culturales que se llevan a cabo en la escuela, así como de presentar entrevistas con artistas y personalidades del mundo de la cultura.

La sección de gobierno escolar se enfoca en informar sobre las decisiones y acciones tomadas por el consejo escolar, así como de presentar entrevistas con los líderes estudiantiles y los miembros del consejo escolar. Esta sección es importante para mantener a los estudiantes informados sobre las decisiones que afectan directamente su experiencia escolar.

La sección de deportes es muy popular entre los estudiantes, ya que informa sobre los resultados y eventos deportivos que se llevan a cabo en la escuela y en otras competencias en las que participa la escuela. La sección de representante escolar está dedicada a informar sobre las acciones tomadas por los representantes estudiantiles, así como de presentar entrevistas con ellos.

Por último, la sección de Ministerios Galences se enfoca en informar sobre las acciones y decisiones tomadas por el gobierno galense que afectan a la comunidad escolar. Esta sección es importante para mantener a los estudiantes informados sobre las políticas y decisiones que afectan a su comunidad y a su país.

CRG es una excelente iniciativa por parte de la comunidad escolar, ya que permite a los estudiantes participar en la creación y producción de un noticiero que los mantiene informados y les da voz en la comunidad escolar. Además, esta iniciativa fomenta el desarrollo de habilidades importantes como la comunicación, el trabajo en equipo y la creatividad.

En conclusión, el noticiero escolar CRG es una excelente iniciativa que ha sido recibida con gran entusiasmo por la comunidad escolar. La variedad de secciones y la participación de los estudiantes en la producción de este noticiero lo hacen un medio importante para mantener a los estudiantes informados y para fomentar el desarrollo de habilidades importantes.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version="4.19.4" _module_preset="default" theme_builder_area="post_content"][et_pb_column _builder_version="4.19.4" _module_preset="default" type="4_4" theme_builder_area="post_content"][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]
Updated: 22 de marzo de 2023 Copyright © 1998 – 2024 Todos los derechos reservados
Contenido del artículo

Comentanos que piensas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo CRG
Servicios
home