Escrito por CRG INFORMA
Categories:

¿Cuántos debates a la personería van a ser y por donde puedo verlos?

Updated: 27 de mayo de 2024

Debate Escolar: ¡Conoce a tus Candidatos!

Fecha: [Fecha de los debates] Plataforma de Transmisión: [Canal de YouTube CRG Informa / Página web CRG.EDU.CO / Patio principal Reina Isabel]

Estamos en la recta final hacia las elecciones estudiantiles, y los debates escolares son el momento perfecto para conocer a fondo a los candidatos y sus propuestas. Te presentamos los tres emocionantes debates que se llevarán a cabo:

Debate Radial (Tipo Pódcast)

Fecha y Hora: [Fecha y hora del debate] Canal: [Canal de YouTube CRG Informa]

• Formato: Pódcast en vivo
  • Descripción: Los candidatos darán un resumen de sus campañas y propuestas. Luego, se enfrentarán en un debate de preguntas y respuestas. Finalizarán con un pitch persuasivo sobre por qué deberían ser elegidos como próximos personeros Galences 2023.

Debate Televisivo

Fecha y Hora: [Fecha y hora del debate] Plataforma: [Página web CRG.EDU.CO]

• Descripción: Los candidatos presentarán sus fórmulas de candidatura y responderán preguntas sobre actualidad. Habrá una sección de preguntas de sí y no, seguida de cierres convincentes sobre por qué merecen tu voto.

Simposio en Vivo

Fecha y Hora: [Fecha y hora del simposio] Lugar: Patio principal Reina Isabel

• Descripción: Los candidatos explicarán detalladamente sus propuestas ante la audiencia estudiantil. Luego, responderán preguntas del público. Finalmente, realizarán el cierre de sus campañas.

¡No te pierdas estos emocionantes debates y conoce a fondo a tus candidatos para las elecciones de este año!

Manuel Hernández
Coordinador de Comunicaciones

Updated: 27 de mayo de 2024 Copyright © 1998 – 2024 Todos los derechos reservados

Contenido del artículo