Logo CRG

CRG INFORM : Holaa... Ver post

Categories: , , Updated: 9 de marzo de 2023
Est. Reading: 3 minutes

Nos estamos rediseñando 

Escrito por CRG INFORMA
[et_pb_section fb_built="1" _builder_version="4.19.4" _module_preset="default" da_disable_devices="off|off|off" global_colors_info="{}" da_is_popup="off" da_exit_intent="off" da_has_close="on" da_alt_close="off" da_dark_close="off" da_not_modal="on" da_is_singular="off" da_with_loader="off" da_has_shadow="on"][et_pb_row _builder_version="4.19.4" _module_preset="default" hover_enabled="0" global_colors_info="{}" sticky_enabled="0"][et_pb_column type="4_4" _builder_version="4.19.4" _module_preset="default" global_colors_info="{}"][et_pb_text _builder_version="4.19.4" _module_preset="default" global_colors_info="{}"]

Gracias a todos ustedes el colegio Reina de Gales se está rediseñando y haciendo de las instalaciones un lugar más cómodo, seguro e innovador para la comunidad Galence, es muy importante brindarle a los estudiantes una mejor educación por medio del aprendizaje 4.0. 

Para brindar este servicio de aprendizaje es esencial tener en las aulas computadores y televisores en los cuales poder ofrecer una enseñanza más dinámica y lúdica que pueda ser de mayor entendimiento para ellos, por lo anterior, se cuenta con salones digitales, softwares especializados, biblioteca, repositorios virtuales y recursos tecnológicos. Un buen ambiente de trabajo influye en cómo las personas rinden en su desempeño, debido a esto la institución Reina de Gales  hace cada vez más acogedoras las áreas comunes, que cuentan con acomodación tipo puff y espacios agradables a la vista con comodidad y seguridad para que los estudiantes estén más atentos a la información que les están dando los maestros. 

El colegio Reina de Gales tiene diferentes espacios especializados en ofrecer servicios de estudio y es importante para brindar una organización de estos, por consiguiente hay un nombre para cada una de estas áreas, te invitamos a conocerlos:

Auditorio Camilo Castillo 

El auditorio Camilo Castillo es el área donde se realizan diferentes  presentaciones de películas, proyectos de grado y empresariales, se harán exposiciones de algunos de los trabajos con más relevancia para la comunidad Galence, está dotado de un proyector, pantalla blanca, sala de audiovisual con consola de sonido, bodega y baño.

 

Plazoleta Reina Isabel

Es el área común más grande de toda la institución capaz de albergar a toda la comunidad Galense, acá es donde se tomarán los recreos para los estudiantes y se harán la mayoría de actividades lúdicas del colegio como izadas de bandera y eventos escolares. 

 

Estación de radio CRG informa

La estación de radio CRG Informa es uno de los atractivos del colegio, ya que es una sala profesional totalmente insonorizada cuenta con consolas de sonido y vidrios especiales para una experiencia de alto nivel para crear una excelente ambiente a la hora de hacer trabajos de radio y podcast para los estudiantes. Además, de tal manera que estén preparados para la vida universitaria y laboral competitiva. 

 

Nuevos y futuros proyectos 

 Para este año escolar tenemos nuevas áreas comunes como lo son el Mirador Diana Spencer, te recomendamos leer el artículo “Mirador, Diana Spencer” para que conozcas cómo va el proyecto arquitectónico. Estamos en la planeación de futuros proyectos para la renovación de la sala de comunicaciones, rectoría y secretaría, para contar con las mejores instalaciones e infraestructura y lograr una mejor atención al cliente para la comunidad Galence. ¡Sigamos creciendo juntos! 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]
Updated: 9 de marzo de 2023 Copyright © 1998 – 2024 Todos los derechos reservados
Contenido del artículo

Comentanos que piensas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo CRG
Servicios
home